• _
  • _

Nueva cinta GHZ

_
Automatización y conveniencia con la nueva cinta de alimentación GHZ

La palabra "eficiencia" cobra gran importancia cuando se habla de procesos productivos. El uso de tecnologías que favorezcan la integración de nuestras empaquetadoras automáticas en línea ofrece la ventaja de volver accesible la automatización a precios accesibles. Tener como objetivo el crear máquinas con base en estas espectativas es siempre una estrategia vencedora para satisfacer las diferentes exigencias de nuestros clientes.

De acuerdo a estos criterios, SMIPACK ha lanzado las nuevas cintas de alimenatación GHZ para empaquetadoras angulares automáticas y en continuo.

_
Funcionamiento


El producto entra en la cinta de alimentación por GHZ y alcanza la zona de agrupación donde, por medio de el primer empujador, se forma el paquete.

_

Desde aquí, en la versión estándar, un segundo empujador con movimiento servo-controlado desplaza el paquete hacia un transportador a dedos o paletas que guía el producto hacia la empaquetadora.

En la versión P&P un dispositivo "pick and place" eleva el formato y lo deposita sobre la cinta transportadora para obtener formatos con productos superpuestos. El paquete final es finalmente empujado por medio de una cinta con dedos o paletas en la máquina para el confeccionamiento.

_

Gracias al uso de servomotores brushless para el control de los dos empujadores a dos ejes y a la conformación de esta cinta, es posible obtener paquetes reagrupados o superpuestos a un precio mucho más ventajoso respecto a los sistemas tradicionales.

Te invitamos a ver los siguientes videos para conocer más sobre su funcionamiento
GHZ 2 AXES
GHZ 2 AXES P&P
_
_

Para obtener mayores detalles e información los invitamos a ponerse en contacto con el Depto. Comercial.

Saludos cordiales

Marketing Department
Smipack S.p.A.
+39 0345 40400
www.smipack.it