• _
  • _

Mayor versatilidad con la nueva XP650 ASX-ML

_
Tecnología innovadora = ahorro de tiempo
_

Las soluciones de envasado disponibles en el mercado hoy en día permiten envasar una amplia gama de diferentes envases en innumerables tipos de paquetes, especialmente diseñados para facilitar su manipulación y distribución en los puntos de venta. Por lo tanto, la versatilidad operativa de una máquina de embalaje es un factor fundamental para permitir el procesamiento de diferentes productos en diferentes formatos de paquetes mediante operaciones de cambio de formato rápidas y simplificadas. La nueva enfajadora a lance de film XP650 ASX-ML producida por SMIPACK satisface perfectamente estas necesidades.

Más puestos de carga = más formatos

El nuevo modelo XP650 ASX-ML es una evolución de la enfajadora XP650 ASX, una máquina ya muy conocida y apreciada en el mercado, que representa la solución ideal para empaquetar bandejas y cajas preformadas en film impreso. Las innovaciones técnicas introducidas por SMIPACK transforman en realidad este modelo en un sistema multiformato de fácil configuración, equipado con mesas de carga de 4 o más puestos de trabajo y una cinta de entrada controlada por un servomotor. Todo esto facilita la composición de formatos, aumentando significativamente la flexibilidad operativa de la instalación.

_

El sistema de cambio de formato simplificado, además de facilitar la configuración y preparación de la máquina, permite cambiar de un producto a otro sin un largo tiempo de inactividad de la máquina y envasar una gran variedad de productos en diferentes tamaños de envase. A esto se suman las ventajas derivadas de las características básicas del modelo ASX y la novedad referente al control de la cinta de entrada:

  1. Cinta de entrada controlada por servomotor brushless (novedad)
  2. Cinta separadora controlada por inverter
  3. Subida del film y envoltura del paquete controlados por servomotor brushless
  4. Dispositivo de centrado de película impresa (opcional)
  5. Capacidad de producción hasta 25 paquetes/minuto
_
Para comprender mejor cómo funciona este nuevo modelo
haga clic en el siguiente video
_

Para mayor información acerca de la nueva enfardadora XP650 ASX-ML y sobre todas las demás soluciones de embalaje propuestas por SMIPACK, favor de contactar con nuestro departamento de ventas.

Saludos cordiales

Marketing Department
SMIPACK S.p.A.
+39 0345 40400
info.smipack@smigroup.net
www.smipack.it