• __
  • __
  • __

Nuevas FW400E - FW500E, los modelos que completan la serie dedicada al sector entry-level

_

El sector del embalaje está en constante evolución y cada día millones de productos se confeccionan en paquetes de diferentes formas y tamaños gracias a soluciones de empaque cada vez más versátiles y seguras. Esta incesante actividad tiene como objetivo satisfacer una infinidad de necesidades; la principal es garantizar que el consumidor reciba el producto en óptimas condiciones.

Actualmente el sector del packaging ofrece sistemas con elevado contenido tecnológico para dar respuesta a un mercado en continua expansión; tales sistemas también se crean en versiones "entry-level", obtenidas simplificando las soluciones más completas y complejas para ponerlas al alcance de los pequeños operadores. Esta lógica está en línea con la decisión de SMIPACK de lanzar dos nuevos modelos FW, además de la FW300E ya existente, específicamente dedicados a sectores pequeños: FW400E y FW500E.

_

Compactibilidad y alta funcionalidad, las piedras angulares de los modelos FW entry-level

Los tres modelos que componen esta serie de máquinas, derivados de sistemas más avanzados, tienen dos características principales en común:

_
_

Elevada funcionalidad

Diseño ultracompacto

Los nuevos modelos estan dotados de soluciones técnicas de vanguardia utilizadas también en el resto de las máquinas que componen esta serie: uso de acero inoxidable en las superficies de deslizamiento del producto, conformador de película dinámico con visualización numérica, sellado longitudinal con ruedas de arrastre y control de operaciones mediante el sistema Flxmod®.
 

Desde la cinta de entrada hasta la de salida, todos los componentes de los modelos FW300E, FW400E y FW500E han sido cuidadosamente adaptados para encajar en una estructura ultra compacta, que puede instalarse en entornos de producción pequeños, manteniendo intacta la capacidad de la instalación para proporcionar paquetes de alta calidad.
 

_
_

FW entry-level: gestión de productos pequeños y medianos a altas velocidades

Los nuevos modelos propuestos por SMIPACK son versátiles y flexibles, capaces de empacar una amplia gama de productos en diferentes soluciones de embalaje y con diferentes materiales. Para productos pequeños, SMIPACK ofrece los modelos FW300E y FW400E, con barra de sellado de 150 mm y velocidades de producción de hasta 80 y 100 productos/minuto respectivamente. Para los de mayor tamaño ofrece el modelo FW500E, con barra soldadora de 250 mm que puede alcanzar producciones de hasta 120 productos/minuto.

 

_
_

Los modelos FW300E ya están disponibles en el mercado, mientras que los modelos FW400E y FW500E lo estarán a partir de abril del 2024.

Para obtener más información acerca de las nuevas soluciones flow pack entry-level de la serie FW y de sus correspondientes precios, les invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas.


Saludos cordiales

Marketing Department
SMIPACK S.p.A.
info.smipack@smigroup.net
www.smipack.it

_